Servicio cloud empresarial

Nuestras soluciones en la nube aumentan significativamente la eficiencia de su empresa. Todos los sistemas de su empresa pueden ser accedidos de forma segura, por sus empleados desde cualquier lugar y plataforma como si estuviera en la compañía, consiguiendo subir la productividad.

Tecnasys es referencia en implementación de soluciones en la nube, teniendo alianzas estratégicas con las principales empresas líderes como Microsoft Azure, Amazon web services (AWS), Kaspersky Endpoint Security, Microsoft Office 365 Business entre otras, agregando confianza, experiencia y alto valor agregado a su empresa. Contamos con un conjunto de servicios y tecnologías aplicables a la estructura que su empresa necesita sin preocuparse por el espacio físico para los servidores, ni la contratación de personal interno calificado para gestionar esa estructura.

Servicios Cloud Hibrida

Ya tiene servidores y red montada?

No se preocupe! Podemos crear un entorno híbrido. utiliza sus inversiones para adaptarse a las nuevas tecnologías sin descartar lo que ya ha implementado, logrando sus objetivos con estrategia y economía. Los servidores a menudo experimentan inestabilidades, ataques externos y numerosos problemas que interfieren con el acceso a la información, poniéndolos en un riesgo inminente. Con nuestra solución híbrida, puede estar seguro de que sus datos siempre estarán disponibles, protegidos y con soporte 24x7x365.
Nuestras soluciones en la nube aumentan significativamente la eficiencia de su empresa. Todos los sistemas de su empresa pueden ser accedidos de forma segura, por sus empleados desde cualquier lugar y plataforma como si estuviera en la empresa, consiguiendo aumentar su productividad.

Administración de servidores

Tecnasys tiene un equipo de profesionales especializados en instalación, configuración, monitoreo y mantenimiento de servidores con sistemas operativos Windows y Linux

Los servidores pueden ser administrados en su empresa (In Site) o remotamente, proporcionando un alto grado de estabilidad, bajo costo, seguridad, confidencialidad y eficiencia en toda la red de su empresa.

Administración de redes

Tecnasys diseña y perfecciona su estructura de red actual, aprovechando al máximo los recursos existentes en su empresa, aumentando el nivel de comunicación interpersonal y la fluidez de los datos siempre de forma segura.

Nuestro modo de trabajo proactivo, permite que usted dedique el tiempo necesario focalizando en las cuestiones claves de su negocio, olvidándose de los problemas relacionados a la infraestructura IT.

Cableado estructurado

Tecnasys posee equipamientos, profesionales y técnicos capacitados directamente por los fabricantes autorizados, actuando en el diseño, instalación y certificación de redes de las principales marcas de productos para cableado y conectorización de UTP, STP y fibra óptica.

Ofrecemos la asesoría, diseño, instalación y mantenimiento de las redes cableadas, realizando cableados horizontales, verticales (backbone), cableados inter-edificios, siguiendo siempre los padrones internacionales.

Seguridad informática

Nosotros consideramos que la información es el principal activo de valor de una organización. La seguridad de la información protege a la empresa frente a cualquier amenaza, asegurando la estabilidad de su negocio, minimizando daños, aumentando el rendimiento de sus inversiones y oportunidades. Esto agrega confidencialidad a sus datos y los de sus clientes.

Nos encargaremos de establecer sistemas de copias de seguridad automáticas vía políticas o scripts en servidores, protección de infraestructura en la nube, criptografía de datos, testeos de programas implantados, rastreo de vulnerabilidades, entre innúmeras otras maneras que le aseguren tranquilidad en los negocios de su empresa.

Microsoft Office 365 corporativo

Debido a que está completamente basado en la nube, puede acceder a su correo electrónico, archivos y programas de Office (Word, PowerPoint, Excel) desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo.
Conecte a los empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar la productividad y transformar la colaboración. Transforme la forma en que administra su negocio y simplifique la forma en que se realiza el trabajo con herramientas modernas que agilizan los procesos comerciales. Ayude a proteger a sus empleados, datos e información del cliente con seguridad de nivel empresarial en la que puede confiar.

Migre su empresa para la nube de AWS

Tiene alguna idea en mente o no sabe como implementar algun servicio?